Sony VAIO VGN N320 Computadora Portatil
Sony VAIO VGN N320
Zona Tecnológica Ecc
electronic computer center
Zona Tecnológica - Eccelectronic computer center
English - Inglés
Español - Spanish
Nombre
Modelo

Procesador
Velocidad
Memoria RAM
Memoria cache
Disco duro
Disco duro tipo
Pantalla tipo
Pantalla tamaño
Video Memoria
DVD ROM /CD RW
DVD RW
Kyb. , Mouse, parlantes
Teclado
Lector de memoria
Wireless
Wifi
Bluetooth
Infrarojo
Sensor biometrico

Windows XP preinst.
Windows Vista preinst.
Otros Programas

  Precio US $ + 12% IVA.

Precios pueden cambiar sin previo aviso!
Sony VAIO
VGN N320

Dual Core T2060
1.6 GHz
1 GB

120 GB
--
Widescreen
15.4"
--
--
si
si
--
si
si
--
--
--
--


Vista Home Premium
--

*

Solamente hasta agotar stock! Detalles del producto pueden cambiar, vea fabricante
Las características que necesita

El equilibrio perfecto entre funcionalidad y valor, el VAIO de la Serie N es el portátil ideal para utilizar por casa, en el colegio o la universidad y en cualquier lugar entre un punto y otro. Centrado en ofrecer las características que el usuario necesita, en lugar de superfluas florituras, la Serie N de VAIO ha sido desarrollada específicamente para las familias y los estudiantes.

El resultado es un ordenador asequible y fácil de usar, que no por ello olvida el sello distintivo de calidad y diseño de VAIO.

Diseño que funciona

Desde sus líneas depuradas y fluidas hasta su impresionante pantalla panorámica de 15,4 pulgadas, la Serie N de VAIO, como todos los ordenadores de la gama VAIO, además de ser agradable para la vista es muy fácil de usar.

Su procesador Intel® Core™ Duo y capacidad inalámbrica integrada ofrecen potencia y comodidad, mientras que su disco duro de hasta 120 GB garantiza el espacio suficiente para disfrutar de música y fotos en los momentos de relax.

Pero para que un ordenador portátil funcione en el mundo real, no basta con el rendimiento del procesador. Debe ser capaz de integrarse fácilmente en su vida y en su espacio. Al construir la Serie N en torno a un chasis de formato A4, los ingenieros de Sony han creado un ordenador que ocupa lo mismo que una hoja de papel.

Así, por muy pequeño que sea su dormitorio o salón, o por muy atestado que vaya el tren, siempre tendrá espacio suficiente para usarlo. Y como la mayoría de bolsas, desde mochilas hasta bolsas deportivas, han sido creadas para llevar carpetas A4, no tendrá ningún problema para guardarlo de nuevo una vez que haya terminado.


Calidad de imagen superior

Y cuando de verdad empieza a trabajar con la Serie N de VAIO, la tecnología X-black LCD detrás de su pantalla, junto con el diseño ergonómico del teclado y la disposición de los puertos de conexión, garantizan en todo momento una navegación sencilla y una utilización confortable. Una pantalla X-black LCD ofrece niveles de brillo más altos, textos y gráficos más nítidos y tonalidades y colores más vivos que una pantalla LCD estándar.

Y no sólo eso, las pantallas X-black LCD disponen también de un revestimiento antirreflejos que reduce los molestos deslumbramientos, intensifica aún más la claridad de imagen y ofrece mayores ángulos de visualización. Ideal para ver un DVD con amigos, o para las ocasiones en que se reúne toda la familia alrededor del ordenador para ver las fotos de las vacaciones.

Potencia para trabajar y jugar

Para compaginar este rendimiento visual único con las exigencias del sistema y la autonomía de batería disponible, la Serie N de VAIO está equipada con una tarjeta gráfica integrada.

Aunque no es tan potente como una tarjeta dedicada, la placa base con chipset Intel 945 GM es capaz de ofrecer altos niveles de rendimiento, tanto para editar fotografías, como para ver películas y vídeos o jugar convideojuegos en su tiempo libre.

Pero más importante, como puede hacer todo esto sin sobrecargar innecesariamente el sistema o la batería, podrá utilizar su Serie N fuera de casa durante periodos de tiempo más largos entre carga y carga.



Soltando cables

Para los usuarios que quieren trabajar o jugar en cualquier parte, la Serie N de VAIO se completa con una conexión a Internet inalámbrica de alta velocidad.

En el campus, el aeropuerto, la habitación de un hotel o comiendo en un bar, siempre que haya un punto de acceso inalámbrico podrá navegar por la red y leer sus e-mails. Mientras que en casa, la conexión inalámbrica le ofrece acceso a Internet desde cualquier habitación. Lo único que tiene que hacer es decidir desde dónde quiere trabajar.

Ilumine sus ideas

Tanto si da un seminario en la facultad, como si muestra a sus amigos una presentación de fotos o proyecta películas en la pared del salón para toda la familia, la función Plug and Display simplifica al máximo la conexión de su VAIO de la Serie N a un proyector o pantalla externa.

Normalmente, como los ordenadores y proyectores vienen con tantas resoluciones y formatos de pantalla distintos, intentar encontrar el parámetro que se ajuste a ambos puede resultar una tarea imposible,sobre todo frente a una audiencia.

Plug and Display identifica automáticamente el parámetro correcto tan pronto como el ordenador es conectado. Así, le ahorra tiempo y, más importante, algún que otro bochorno.



Espacio para hacer más

Pero comoquiera que utilice su VAIO de la Serie N, su grabadora DVD de doble capa integrada se encargará de mantener siempre su trabajo a buen recaudo, liberando valioso espacio del disco duro para que pueda hacer más.

Mientras sigue creciendo la popularidad de las descargas de música y fotografía digitales, también lo hace la cantidad de espacio ocupada en el ordenador. Aun con 120 GB de disco duro a su disposición, si comparte la Serie N con el resto de la familia, no tardará mucho en llenarlo.

Capaz de almacenar hasta 8,5 gigabytes en un solo disco, la grabadora de doble capa constituye la solución perfecta para trabajos de catalogación y copias de seguridad.

La forma más sencilla de compartir

Y si Plug and Display simplifica el uso conjunto de proyectores, la compatibilidad total con los soportes Sony Memory Stick y SD Card facilita también la transferencia y transmisión de música, imágenes y archivos entre el VAIO de la Serie N y una gran cantidad de dispositivos como cámaras digitales, teléfonos móviles y PDAs.

Como viene equipado con ranuras memory stick y SD Card dedicadas, no es necesario adaptadores de alimentación o conectar más cables, ya que podrá copiar la información directamente en su disco duro.
Sony Portatiles Notebooks
Sony Notebooks
Ultima Página - Last Page
Próxima Página - Next Page
Sony Portatiles Notebooks
* Solamente hasta agotar el stock.
CONSULTE Y CONFIRME STOCK, PRECIOS PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO.
Computadoras Zona Tecnológica
Software Zona Tecnológica
Contactos Zona Tecnológica
Contactos Zona Tecnológica
Conectividad Wireless
Seguridad  Protección
Impresión
Novedades y Ofertas
Videojuegos
Telefonía
Audio y Video
Disco duro Usb Sata interno externo
Wifi Bluetooth Netbook Palm Notebook
Conectividad HDTV Impresoras Sotware Programas Videojuegos