Zona Tecnológica Ecc
electronic computer center
Zona Tecnológica - Eccelectronic computer center
Procesador Intel Core 2 Quad
Procesador Intel® Core™2 Quad
Entusiastas de la multimedia, preparaos para entusiasmaros. Lleve el rendimiento del cuádruple núcleo a su equipo de sobremesa con el procesador Intel® Core™2 Quad. Es el motor ideal para aplicaciones de entretenimiento con muchos subprocesos múltiples y multitarea muy productiva.
Nueva potencia, nueva velocidad. Cuádruple núcleo de Intel.
Aquellos que buscan un rendimiento de gran calibre, ya han dejado de buscar. Con cuatro núcleos de ejecución, el procesador Intel® Core™2 Quad se pasea entre tareas intensas del procesador en entornos multitarea exigentes y saca el máximo rendimiento de aplicaciones con muchos subprocesos múltiples. Ya sea multimedia lo que cree, enemigos de sus juegos a los que aniquile o aplicaciones con gran consumo informático las que ejecute al mismo tiempo, el nuevo procesamiento de cuádruple núcleo cambiará su modo de hacer las cosas. Sea el primero en el nuevo mundo del cuádruple núcleo y libere la potencia de los subprocesos múltiples.

Características y beneficios

La gama alta ya es mucho más alta. Le presentamos las nuevas mejoras a la familia Core 2 Quad fabricada utilizando la tecnología de 45 nm y el sistema de circuitos basado en hafnio de Intel. Estos nuevos procesadores ofrecen un rendimiento y eficiencia energética impresionantes. Codificaciones, presentaciones, edición o transferencia de datos... hágalo todo y saque el máximo partido a sus aplicaciones multimedia de nivel profesional con un PC equipado con el procesador Intel® Core™2 Quad. Con cuatro núcleos de procesamiento, hasta 12 MB de caché L2 compartida¹ y 1.333 MHz de bus de sistema, el entretenimiento más intenso y mucha más multitarea convertirán su hogar en un centro energético multimedia.

Ejecución dinámica ampliada Intel® ofrece más instrucciones por ciclo de reloj que permiten mejorar el tiempo de ejecución y el ahorro energético.

Función Intel® para gestión inteligente de la energía, diseñada para ofrecer más rendimiento con ahorro energético.

Acceso Intel® a memoria inteligente, mejora el rendimiento del sistema optimizando el uso del ancho de banda de datos disponible.

Caché Intel® inteligente avanzada, ofrece un mayor rendimiento, subsistema de caché más eficaz. Optimizada para procesadores de doble núcleo y de varios núcleos.

Intel® Advanced Digital Media Boost, acelera la amplia gama de aplicaciones, incluyendo vídeo, voz e imagen, procesamiento fotográfico, codificación y aplicaciones financieras, de ingeniería y científicas. Ahora mucho más mejorado gracias a las versiones de 45 nm con tecnología Intel® HD Boost que utiliza las nuevas instrucciones SSE4 para obtener un rendimiento multimedia mejor incluso.

Haga felices a aplicaciones con muchos subprocesos. Adéntrese en el cada vez mayor mundo de los programas con muchos subprocesos de la mano de la tecnología de cuádruple núcleo de Intel. Con cuatro núcleos de procesamiento, un PC basado en el procesador Intel Core 2 Quad avivará el entretenimiento más intenso y la multitarea más multimedia de como solía ser antes.

Adquiera hoy mismo un equipo de sobremesa basado en el procesador Intel® Core™2 Quad

Los números de procesador Intel no son una medida del rendimiento. Los números de procesador diferencian funciones dentro de cada gama de procesadores, pero no a través de diferentes gamas de procesadores. Consulte la página para obtener detalles.

¹ Hasta 6 MB de Intel® Advanced Smart Cache por par de núcleos.

* Information gracias a INTEL, solamente la informacion de la fabrica es valida.
Próxima Página - Next Page
Ultima Página - Last Page
Intel
Procesador Intel® Core™2 Quad
Computadoras Zona Tecnológica
Software Zona Tecnológica
Contactos Zona Tecnológica
Contactos Zona Tecnológica
Conectividad Wireless
Seguridad  Protección
Impresión
Novedades y Ofertas
Videojuegos
Telefonía
Audio y Video
Disco duro Usb Sata interno externo
Wifi Bluetooth Netbook Palm Notebook
Disco duro Usb Sata interno externo