Zona Tecnológica Ecc
electronic computer center
Zona Tecnológica - Eccelectronic computer center
Procesadores Intel Pentium 4 HT
Características y ventajas

Versatilidad, rendimiento y fiabilidad para satisfacer todas sus necesidades informáticas.
Todo el mundo quiere algo diferente de su ordenador: trabajar, jugar, Internet, escuchar música, aprender y mucho más. El PC que incorpora el procesador Intel® Pentium® 4 abre la puerta a muchas y nuevas experiencias. Es tan versátil como usted.

Mayor rendimiento con la tecnología Hyper-Threading†
La tecnología Hyper-Threading permite que las aplicaciones de software con subprocesos múltiples ejecuten dos subprocesos de software en paralelo, lo que mejora la flexibilidad del sistema. Los procesadores Intel Pentium 4 con tecnología HT ganan en rendimiento y en capacidades multitarea, lo que incrementa la productividad y la eficacia.

Gestión de energía avanzaqda con la tecnología Intel SpeedStep® mejorada‡
Los procesadores Intel Pentium 4 que cuentan con la tecnología Intel SpeedStep® mejorada permiten que el sistema operativo se ajuste a la velocidad del procesador cuando hay aplicaciones en funcionamiento que necesitan menos energía. La eficacia de la energía en aumento permite ahorro en consumo.

Escalabilidad y rendimiento con Intel® EM64TΦ
La tecnología de memoria ampliada Intel® 64Φ  (Intel® EM64T) puede mejorar el rendimiento permitiendo que el sistema maneje mαs de 4 GB tanto de memoria fνsica como virtual. Intel EM64T también ofrece soporte para que la informática de 64 bits pueda gestionar las aplicaciones del mañana.

La funcionalidad de bit de desactivación** de ejecución protege su inversión
La funcionalidad bit de desactivación ** de ejecución puede prevenir determinadas clases de ataques maliciosos por "desbordamiento de búfer" cuando se combina con un sistema operativo compatible.
Descubra más sobre los procesadores Intel® Pentium® 4:

   *      Vea información sobre el producto
   *      Vea la imagen del procesador

† La tecnología Hyper-Threading (HT) requiere un sistema informático equipado con un procesador Intel® que soporte la tecnología HT, un chipset y una BIOS que utilicen esta tecnología y un sistema operativo optimizado para la misma. El rendimiento variará en función del hardware y software específicos que utilice. Consulte www.intel.com/products/ht/hyperthreading_more.htm   para obtener más información incluyendo detalles sobre los procesadores que soportan la tecnología Hyper-Threading.

Δ Los números de procesador Intel no son una medida del rendimiento. Los números de procesador diferencian funciones dentro de cada gama de procesadores, pero no a través de diferentes gamas de procesadores. Consulte la página para obtener detalles.

Φ Tecnología de Memoria Extendida 64 de Intel® requiere un sistema informático con un procesador, un chipset, una BIOS, un sistema operativo, controladores de dispositivo y aplicaciones preparadas para la arquitectura Intel® 64. Los procesadores no funcionarán, ni siquiera en el modo de 32 bits, sin una BIOS preparada para la arquitectura Intel® 64. El rendimiento variará dependiendo de las configuraciones de hardware y de software. Consulte con el proveedor del sistema para obtener más información.

** Para poder habilitar la funcionalidad de bit de desactivación de ejecución se necesita un PC con un procesador que admita esta capacidad y un sistema operativo compatible. Pregunte al fabricante del PC si su sistema ofrece la funcionalidad de bit de desactivación de ejecución.

‡ La tecnología Intel SpeedStep® mejorada para unidades específicas de este procesador estará disponible en el segundo trimestre de 2006. Consulte el Buscador de especificaciones de procesadores en http://processorfinder.intel.com   o póngase en contacto con su representante de Intel para obtener más información.

* Information gracias a INTEL, solamente la informacion de la fabrica es valida.
Próxima Página - Next Page
Ultima Página - Last Page
Procesador Intel® Pentium® 4 con soporte para tecnología Hyper-Threading†
El procesador Intel® Pentium® 4 con soporte para tecnología Hyper-Threading le ofrece la libertad que concede la multitarea.
Procesador Intel Pentium 4 Extreme HT
Computadoras Zona Tecnológica
Software Zona Tecnológica
Contactos Zona Tecnológica
Contactos Zona Tecnológica
Conectividad Wireless
Seguridad  Protección
Impresión
Novedades y Ofertas
Videojuegos
Telefonía
Audio y Video
Disco duro Usb Sata interno externo
Wifi Bluetooth Netbook Palm Notebook
Disco duro Usb Sata interno externo