Zona Tecnológica Ecc
electronic computer center
Zona Tecnológica - Eccelectronic computer center
Procesadores Intel Pentium Extreme Edition
El procesador Intel® Pentium® Extreme Edition con prestaciones de procesamiento de cuatro subprocesos ofrece más prestaciones informáticas permitiéndole explorar nuevas formas de lograr y disfrutar de tareas de alto rendimiento en su ordenador.

Número de procesador   Δ   840, 955, 965
Arquitectura      Tecnología de proceso de 90 nm y de 65 nm
Caché L2          2x1MB y 2x2MB
Caché L3          (no disponible)
Velocidad de reloj 3,20, 3,46 y 3,73 GHz
Bus del sistema 800 MHz y 1.066 MHz

Chipset

   *      Chipset Intel® 955X Express
   *      Chipset Intel® 975X Express

Zócalo LGA775

Placa madre

   *      Placa madre Intel® D955XBK para equipos de sobremesa
   *      Placa madre Intel® D975XBK para equipos de sobremesa

Características del procesador Intel® Pentium® Extreme Edition

Características                                                      
Tecnología Hyper-Threading† Le permite ejecutar varias aplicaciones exigentes al mismo tiempo.

Bit de desactivación de ejecución ** Puede mejorar la protección contra ataques maliciosos por "desbordamiento de buffer" si se activa correctamente en un sistema operativo compatible.

Intel 64  Φ Proporciona flexibilidad para aplicaciones futuras compatibles con la informática de 32 como de 64 bits.

Núcleo doble Dos núcleos físicos en un procesador que ofrecen mejor flexibilidad del sistema y capacidad multitarea que un procesador de un solo núcleo equiparable.

Tecnología de virtualización Intel®Φ
Δ Los números de procesador Intel no son una medida del rendimiento. Los números de procesador diferencian funciones dentro de cada gama de procesadores, pero no a través de diferentes gamas de procesadores. Consulte la página para obtener detalles.

† La tecnología Hyper-Threading (HT) requiere un sistema informático equipado con un procesador Intel® que soporte la tecnología HT, un chipset y una BIOS que utilicen esta tecnología y un sistema operativo optimizado para la misma. El rendimiento variará en función del hardware y software específicos que utilice. Consulte www.intel.com/products/ht/hyperthreading_more.htm   para obtener más información incluyendo detalles sobre los procesadores que soportan la tecnología Hyper-Threading.

** Para poder habilitar la funcionalidad de bit de desactivación de ejecución se necesita un PC con un procesador que admita esta capacidad y un sistema operativo compatible. Pregunte al fabricante del PC si su sistema ofrece la funcionalidad de bit de desactivación de ejecución.

Φ Tecnología de Memoria Extendida 64 de Intel® requiere un sistema informático con un procesador, un chipset, una BIOS, un sistema operativo, controladores de dispositivo y aplicaciones preparadas para la arquitectura Intel® 64. Los procesadores no funcionarán, ni siquiera en el modo de 32 bits, sin una BIOS preparada para la arquitectura Intel® 64. El rendimiento variará dependiendo de las configuraciones de hardware y de software. Consulte con el proveedor del sistema para obtener más información.


   *      Explicación de la tecnología de procesamiento de doble núcleo

* Information gracias a INTEL, solamente la informacion de la fabrica es valida.
Próxima Página - Next Page
Ultima Página - Last Page
Procesador Intel® Pentium® Extreme Edition
Amplíe su experiencia de contenido digital. El procesador Intel® Pentium® Extreme Edition con soporte para tecnología Hyper-Threading† cuenta con dos núcleos de procesamiento completo que ofrecen a los entusiastas de los PCs prestaciones de rendimiento extremo así como otorgan poder a las nuevas opciones actuales que permiten crear y compartir contenido multimedia.
Procesador Intel Pentium Extreme Edition
Computadoras Zona Tecnológica
Software Zona Tecnológica
Contactos Zona Tecnológica
Contactos Zona Tecnológica
Conectividad Wireless
Seguridad  Protección
Impresión
Novedades y Ofertas
Videojuegos
Telefonía
Audio y Video
Disco duro Usb Sata interno externo
Wifi Bluetooth Netbook Palm Notebook
Disco duro Usb Sata interno externo